Nosotros

En Carpintería Moyano realizamos el trabajo tradicional de carpintería adaptado a los soluciones actuales

Dedicados a ti

En Carpintería Moyano llevamos más de 80 años trabajando por la satisfacción de nuestros clientes. Hemos realizado innumerables proyectos a medida, adaptándonos a las exigencias de cada cliente para conseguir el mejor resultado posible.

Fruto de esta dedicación es la certificación en materia de calidad en los procesos productivos. Abarcamos un amplio abanico de posibilidades para trabajos ya sea pero el cliente final, proveedores o incluso para la industria de transportes.

Cada día que pasamos en el taller, es un paso más para conseguir tu objetivo de diseño y carpintería.

Estamos aquí para ti.

Carpintería Moyano S.L. es una empresa familiar en la que llevamos más de 80 años trabajando la madera para darte la solución más efectiva para tu día a día. Desde pequeñas reparaciones domésticas hasta el diseño de mobiliario completo para reformas y nueva construcción, podemos ofrecerte un abanico completo de posibilidades.

Avanzamos conforme a las nuevas tendencias e implementamos nuevos procesos de producción que facilitan nuestro trabajo para garantizar la máxima eficiencia.

Somos la carpintería de siempre con soluciones de ahora.

Conoce nuestra historia

En este vídeo te presentamos todo lo que significa Carpintería Moyano S.L. Trabajando desde 1945 desde un ámbito puramente familiar hasta llegar a conseguir grandes objetivos comerciales.